Mañana inaugurarán estacionamiento donado por Asociación de Amigos de la USB

amigosusbLa Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar y la USB inaugurarán el Estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles, el próximo jueves 5 de febrero, a las 11 de la mañana.

El estacionamiento, ubicado a la margen izquierda de la vialidad de entrada con esquina de Calle Inglesa, cuenta con 125 puestos, fue diseñado por el Departamento de Proyectos de la Dirección de Planta Física y la obra ejecutada por Constructora Granito con fondos de la Locti.  El paisajismo fue responsabilidad de la empresa Reforestadora del Este.

El acto tendrá palabras de Luis Xavier Grisanti, presidente de la Asociación de Amigos, y Enrique Planchart, rector de la USB.  Se develará la placa de donación y se hará un recorrido por el estacionamiento.

Después de la inauguración, el lugar quedará abierto para el uso de la comunidad uesebista.

La entrega oficial del estacionamiento por parte de Amigos a la USB se hará en el marco del 45 Aniversario del inicio de actividades académicas en la Universidad.