Organización Empresarial ofrece primeras materias en modalidad semipresencial

IMG_3585 [320x200]El Decanato de Estudios Tecnológicos inició el período de reservas de las asignaturas Matemática I y Fundamentos de Administración I, que serán dictadas durante el trimestre abril – julio 2015 en la modalidad semipresencial.

El profesor Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos, destacó que esta es la primera experiencia que ofrece la Sede del Litoral en educación a distancia en las carreras de Técnico Superior Universitario.  “Estas dos asignaturas forman parte del proceso de virtualización que se lleva a cabo para la carrera de TSU en Organización Empresarial”.

Los estudiantes que deseen inscribir estas materias deben presentar su solicitud ante la Coordinación de Formación General, hasta el viernes 13 de marzo de 2015.  Se otorgarán 25 cupos por cada asignatura y podrán reservar sólo estudiantes de la carrera Organización Empresarial. La evaluación de las dos asignaturas se regirá por el reglamento de estudios de pregrado, igual que las asignaturas presenciales.

Jiménez enfatizó que esta prueba piloto se desarrolla gracias al apoyo técnico de la Dirección de Servicios Multimedia, Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dirección de Servicios Telemáticos y el Decanato de Estudios Generales.