| |

Sintonicen Descubre La Simón TV y Radio

IMG_6272 [800x600]El domingo 29 de marzo se podrá sintonizar el programa radial Descubre a la Simón y el nuevo programa televisivo Descubre La Simón TV, según informó Vito Lacasella, gerente de Producción de Artevisión.

En el tradicional programa de radio, producido por Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, será entrevistado Alejandro Acevedo, presidente de F-Sae USB, quien conversará sobre la próxima participación de esta agrupación estudiantil en la competencia internacional de vehículos diseñados y construidos por universitarios. Ese mismo día, también se podrá ver el nuevo producto televisivo de Artevisión, cuya segunda edición mostrará la colección de arte colonial de la Casa Rectoral, el Centro de Divulgación de la Ciencia (Didactrón) y la primera emisora de radio de la USB, vía streaming, La Simón Radio (http://radio.artevisionusb.org:5800/lasimonradio). 

Descubre a la Simón, versión radio, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde y vía streaming a través de http://laculturaldecaracas.com/ y http://radio.artevisionusb.org:5800/lasimonradio;  mientras que Descubre La Simón TV se transmite por Canal i, en señal abierta, igualmente los domingos a las 2 de la tarde, a través de los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144).

Por ahora, La Simón TV repetirá la edición de estreno de los domingos el siguiente sábado, a las 2 de la tarde, de acuerdo con las recientes negociaciones realizadas con Canal i, anunció Lacasella. Más detalles de la programación en @lasimontvusb.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *