|

Comité Olímpico Venezolano rendirá homenaje a Ramón Montezuma

montezumaRamón Montezuma, jubilado uesebista, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, recibirá un homenaje por parte del Comité Olímpico Venezolano, COV, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria deportiva.

Montezuma, quien brilló como atleta de pista y campo, será una de las diez figuras del deporte nacional que serán distinguidas por la Comisión de Ética y Valores del COV, en un acto que se realizará el martes 7 de abril, a las 10 de la mañana, en la sede olímpica ubicada en El Paraíso, Caracas.

De acuerdo con el COV, el reconocimiento a personalidades del deporte de Venezuela, constituye un homenaje a su trayectoria deportiva, “no sólo por sobresalientes hechos dentro de las canchas, sino también fuera de ellas”.

Con Montezuma serán reconocidos Norma Briceño (gimnasia y natación), Roberto Caravaca (atletismo), Guillermo Arrioja (periodista), Heli Saúl Chirinos (dirigente de boxeo), José Herrera (dirigente de levantamiento de pesas), Oswaldo Azuaje (reportero gráfico), Jorge Chacón (gimnasta), Francisco Mundo (judo), y Eloy Romero (béisbol, softbol, voleibol y atletismo).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *