| |

Descubre a la Simón radio entrevistará a la premiada delegación Harvard WorldMUN USB

twitterEn el próximo programa radial Descubre a la Simón, previsto para el domingo 12 de abril, entrevistarán a los estudiantes, Cristina Dávila y Luis Pérez, miembros de la delegación uesebista que obtuvo el premio Best Large Delegation en Harvard World Model United Nations 2015 (WorldMUN), evento celebrado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, entre el 16 y el 20 de marzo de 2015.

La distinción la recibió la USB al conseguir 10 premios por comités, superando al resto de las delegaciones provenientes de diversas universidades del mundo. La delegación Harvard WorldMUN USB estuvo integrada por 21 estudiantes de diversas carreras, quienes para este año tuvieron la tarea de representar a Sudán.

Harvard WorldMUN USB es una organización formada por estudiantes de distintas  carreras  de  la  Universidad Simón  Bolívar, con intereses en el debate de ideas,  intercambio  cultural  y  desarrollo  de  habilidades  de  liderazgo,  todo  ello enfocado en el marco del acontecer mundial e internacional”. http://usbhwmun.weebly.com/.

Descubre a la Simón, producido por la Fundación Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2:00 de la tarde y vía streaming a través de http://laculturaldecaracas.com/.

Este programa también saldrá al aire por La Simón Radio, mediante la página de Artevisión: www.artevisionusb.org.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *