Comenzó la tercera cohorte del PPP en Comercialización y Negocios Internacionales

campus9 [640x480]El sábado 11 de abril se dio inicio a la tercera cohorte del Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Comercialización y Negocios Internacionales, que ofrece la USB en la Casa Vargas de La Guaira a profesionales de la región.

Este programa de postgrado, no conducente a título académico, tiene como objetivo formar técnicos especialistas con competencias para aplicar herramientas y estrategias para la comercialización e inserción exitosa de productos y servicios venezolanos en el exterior.

El profesor Enio Ortiz, coordinador de este PPP, señaló que el programa es ideal para dar a los participantes las herramientas que deben utilizar para prosperar en un escenario como el venezolano, en el que se deben aprovechar las oportunidades que surgen en medio de las dificultades, dando inicio a la sustitución de las importaciones o incorporando ideas innovadoras y emprendedoras en mercados clave.

El plan de estudios de este programa se desarrolla en dos trimestres y consta de las materias: Mercadeo Internacional, Técnicas de Negociación y Negocios Internacionales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *