| |

Comenzó proceso de selección de la USB para Harvard National Model United Nations 2016

La agrupación estudiantil USB Hnmun, dedicada a participar en el Modelo de las Naciones Unidas organizado anualmente por la Universidad de Harvard, iniciará este mes su proceso de selección para conformar la delegación que representará a esta universidad en el año 2016.

Los interesados en participar en este evento deben asistir a una charla, para conocer detalles de este Modelo de Naciones Unidas e informase sobre cuáles son los pasos a seguir a fin de completar exitosamente el proceso de selección.

Las charlas se dictarán desde el 21 de abril (martes de la Semana 3) hasta el 6 de mayo (martes de la Semana 5), en horario de 12 a 1 de la tarde, los lunes, martes, jueves y viernes; y de 11 de la mañana a 12 del mediodía, los miércoles.

El lugar de las charlas será la Sala de Conferencias del edificio de Estudios Generales (EGE), ubicada en el primer piso, frente al Departamento de Idiomas.

Los aspirantes que sean seleccionados aprenderán habilidades de negociación y oratoria, mejorarán su nivel de inglés y se enfrentarán a las mejores universidades del mundo en la “única conferencia que reúne los más altos niveles académicos y la mejor experiencia cultural”.

La delegación uesebista es, según sus representantes, la que más veces ha ganado el Premio Mejor Delegación Internacional. USB Hnmun se puede contactar por el Email: usbhnmun2016@gmail.com, Twitter: @usbhnmun o Facebook: USB Hnmun.