|

Charla informativa de curso de formación de bomberos universitarios en Litoral y Sartenejas

USB-bomberos1-320x200El viernes 24 y el sábado 25 se realizará en el Litoral y Sartenejas, respectivamente, una charla informativa para los miembros de la comunidad uesebista y general que estén interesados en formarse como bomberos profesionales universitarios.

La convocatoria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, adscrito a la Dirección de Seguridad Integral, es este viernes en el Litoral, a las 8:30 de la mañana, frente a la oficina de Seguridad Integral; y en Sartenejas, el sábado, también a las 8:30 de la mañana, en la estación de Bomberos USB en el Pabellón 1.

Los requisitos de ingresar a este curso gratuito son: ser mayor de edad, bachiller, no poseer impedimentos de salud y tener motivación para apoyar a la Universidad y su comunidad en materia de prevención y atención de emergencias.

Más información a través del correo admisioncbvusb@gmail.com y el (0212) 9063909.