Baja SAE USB será el protagonista del programa Descubre a la Simón

USB-bajasae (22) [320x200]El programa radial Descubre a la Simón previsto para el domingo 26 de abril, tendrá como invitados a las estudiantes, Deyimar Albornoz y Marbeth Velázquez, quienes forman parte de la agrupación estudiantil Baja SAE USB.

Esta agrupación cada año se propone diseñar, construir y probar un prototipo tipo rústico para medirse internacionalmente en una competencia SAE. En 2015, la fecha de esta contienda está pautada del 27 al 30 de mayo, en Oregón, Estados Unidos. Más información a través de su cuenta en Twitter @bajausb.

Descubre a la Simón, producido por la Fundación Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También vía streaming a través de http://laculturaldecaracas.com/ y mediante La Simón Radio que se escucha por www.artevisionusb.org.