Hasta el 10 de mayo recibirán resúmenes para Jornadas de Matemáticas Puras y Aplicadas

imagesDesde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de junio se realizarán en la USB las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas, Jimpa, cuyo objetivo es incentivar y promocionar la investigación desarrollada en esta área en los diversos departamentos de esta Universidad.

Estas jornadas son organizadas por los Departamentos de Matemáticas Puras y Aplicadas, de Cómputo Científico y Estadística, de Procesos y Sistemas y de Computación y Tecnología de la Información de la USB, en memoria de Claudio Margaglio, doctor en Matemáticas y profesor jubilado fundador de la USB y del Departamento de Matemáticas, fallecido en 2014.

La recepción de resúmenes es hasta el 10 de mayo y la notificación de aceptación es el miércoles 20 de mayo.

Para conocer las instrucciones del envío de resúmenes y otros detalles del evento, visite: http://www.jimpa.eventos.usb.ve/