| | |

Ramón Montezuma: “En Venezuela queremos atletas, pero no los sembramos”

[youtube]https://youtu.be/aEK8m0ZYyYs[/youtube]

Ramón Montezuma, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano y jubilado uesebista, expresó que los atletas hay que sembrarlos, y es necesario fomentar el deporte y la actividad física desde la niñez para tener una sociedad libre de vicios.

En declaraciones al canal USB Noticias, Montezuma destacó que “en Venezuela queremos tener atletas, pero no los sembramos. El aro de baloncesto queda a 3 metros 05, mientras los niños alcanzan el aro, ya los alcanzó la droga, la diabetes y todas las cosas malas, menos el deporte”.

Montezuma habló de su propuesta del Aula deportiva para las comunidades, una cancha múltiple en la que los pequeños podrían desarrollar sus habilidades y aptitudes físicas, al mismo tiempo que se fomentarían valores.

El exatleta de decatlón también habló de su nexo con la Simón Bolívar, institución a la que sigue sirviendo con orgullo. “Todo lo que se tenga que hacer por la universidad, se hace”.

Asimismo, Montezuma dio sus impresiones sobre la distinción Personalidad del Deporte que le otorgó recientemente el Comité Olímpico Venezolano

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *