| |

Con ganancias de congreso Nutep 4 harán donaciones a Laboratorio de Fenómenos de Transporte

Del 8 al 10 de junio se realizará en el Conjunto de Auditorios, el IV Congreso Nuevas Tecnologías en Procesos Industriales -Nutep 4-, para que estudiantes de Ingeniería Química y carreras afines de todas las universidades, tengan la oportunidad de conocer los avances más recientes en el área desarrollados en el país.

Con las ganancias que se obtengan del Nutep 4, se espera donar al Laboratorio de Fenómenos de Transporte dos motores, un vidrio para sala, tres pizarras acrílicas y artículos de limpieza.

Verónica Gómez, coordinadora general de esta edición, organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química (Aseiq USB), informó que uno de los motores será para el aire acondicionado de la sala de simulación ubicada en el edificio TYT, y el otro será para la recuperación del equipo de la práctica túnel de viento. El vidrio será para la sala de conferencias Statoil también situada en TYT.

En las tres ediciones anteriores, Aseiq USB también realizó donaciones al Laboratorio de Fenómenos de Transporte, entre las cuales se encuentran material para reparaciones y pintura de veinte pupitres de la sala de cursos de refrigeración; dos cronómetros; baterías recargables de diversos tipos con sus cargadores; cajas de tizas; cables para video beam; y refrigerantes.

Asimismo, recibió aportes el Laboratorio de Operaciones Unitarias: 11 lentes de seguridad, reactivo DEA (dietanolamina) y un anemómetro.

Más información https://www.facebook.com/NUTEP4.