Temas de aduanas, marketing, economía y emprendimiento en Commerce week

_MG_2512 [800x600]Hasta este jueves 4 de junio se estará desarrollando en el Paraninfo de la Casa Rectoral el Commerce Week, evento organizado por el Centro de Estudiantes de Comercio Exterior con el objetivo de ofrecer conocimientos y herramientas a estudiantes de las carreras Comercio Exterior y Comercio Internacional, así como brindar espacios de intercambio académico extracurricular.

Los principales temas que se están discutiendo son Aduanas, Marketing, Economía y Emprendimiento, según informó Josellys Aguilarte, coordinadora Académica Cece-USB.

El programa de este jueves 4 de junio estará centrado en el tema de Economía, que iniciará a las 8:30 con las ponencias de Miguel Aponte: Economía y Libertad; Alberto Martínez: Integración Económica (Mercosur); Armando Jiménez: Importancia de los TSU en el siglo XXI; Daniel Varnagy: Análisis del entorno sociopolítico y económico y Pedro Pedrosa: Comparación de modelos políticos.

Foto: Javier Zamora