El lunes será la charla informativa para nueva cohorte del CIU

ciunuevos (10) [640x480]El lunes 15 de junio se realizará la charla informativa para los 200 estudiantes que tras conocerse los resultados del examen de admisión fueron invitados a cursar el Ciclo de Iniciación Universitaria de la Sede de Sartenejas.

En la reunión, los estudiantes podrán conocer con detalle las características de este programa y aclarar las dudas directamente con los responsables del CIU.

Según el programa, el rector Enrique Planchart dará unas palabras de bienvenida a los estudiantes; luego, intervendrán el decano de Estudios Generales, Rubén Darío Jaimes, y la coordinadora del CIU, María Nélida Pérez, quien se encargará de presentar el Ciclo.

Posteriormente, participarán Omar Pérez López, director de Desarrollo Estudiantil, Margarita Ferreira, jefa del Departamento de Acceso a la Colección de la Biblioteca; y un representante de la Federación de Centros de Estudiantes.

Después de las intervenciones, habrá una ronda de preguntas y respuestas. La cita es en el Conjunto de Auditorios a las 10 de la mañana.