| | |

Ingeniería de Materiales lidera la tabla de los Intercarreras

pesasIngeniería de Materiales, con 5.830 puntos, está al frente de la tabla de posiciones de los XI Juegos Deportivos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar, informó la Dirección de Deportes.

Los materialistas han logrado los primeros lugares en baloncesto femenino, halterofilia femenina, kickingbol y ultimate, y el subcampeonato en fútbol masculino.

Al acecho, en segundo lugar, está Ingeniería Mecánica, con 5.211 puntos, y con tres campeonatos acumulados: ajedrez masculino, fútbol masculino y halterofilia masculina.

En la tercera posición se ubica Ingeniería Electrónica con 4.623 puntos; exhibe el campeonato en ajedrez femenino y los subcampeonatos en artes marciales y en halterofilia femenina y masculina.

Ingeniería Eléctrica se sitúa en la cuarta casilla, con 4.023 puntos, 1.000 de los cuales los ganó al quedar campeón en artes marciales; Ingeniería Geofísica (3.718 unidades) está quinto con el campeonato de aerobics en su cuenta; Ingeniería en Computación se ubica sexto con 3.603 puntos; Ingeniería Química está séptimo con 2.290 puntos; Atausibo se ubica en el octavo lugar con 1.848 unidades; Ingeniería de Producción está en noveno lugar con 1.638 puntos; y Aeusb está en el décimo puesto con 1.500 unidades, 1.000 de ellas obtenidas con el campeonato de baloncesto masculino.

En los juegos compiten equipos de todas las carreras y de ambas Sedes, del Ciclo de Iniciación Universitaria, así como las representaciones de la Apusb, Atausibo, Sutes y Aeusb.