La próxima semana será la IV Feria de Mercadeo Internacional en la USB

IMG_6640 [800x600]El 26 de junio se desarrollará en la USB la IV Feria de Mercadeo Internacional, con la participación de quince nuevos productos desarrollados por los estudiantes de Comercio Exterior, quienes además se encargaron de realizar un estudio de mercado, segmentación, estrategias de promoción, precios, distribución e inserción en los mercados internacionales, además de un análisis de benchmarking.

El evento es organizado por la coordinadora de la carrera de Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior, Sede de Sartenejas, Marina Meza, y el profesor de la asignatura de Mercadeo Internacional, Armando Jiménez, quien destacó que “esta actividad busca desarrollar los perfiles operativos de la carrera de TSU y la promoción de productos venezolanos, además del análisis sobre la factibilidad de inserción en los mercados internacionales”.

Para esta cuarta edición asistirán como invitados representantes de la Universidad Metropolitana y de la Universidad Central de Venezuela, entre otros.

La feria se instalará en el Conjunto de Auditorios, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.