USB solicitó al MEU autorización para transferencia de fondos

foto27El Vicerrectorado Administrativo informó que la USB hizo una solicitud de autorización ante el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a fin de transferir 3 millones de bolívares de los Bs. 41.771.769,90 que envió ese organismo para el pago de providencias estudiantiles, específicamente para el servicio de transporte de los meses de mayo-julio 2015.

Según el informe, los 3 millones estarían destinados a la reparación y mantenimiento de unidades autobuseras, luego de la autorización correspondiente.

El pasado 5 de junio, en reunión a la que asistieron representantes de la Federación de Centros de Estudiantes, de la Dirección de Servicios, Frank Carreño, jefe de Bienestar Estudiantil, y Richard Lobo, adjunto al Viceministro, se informó que parte de esos recursos (Bs. 41.771.769,90) podían ser destinados para la reparación y mantenimiento de autobuses, de allí que mediante un oficio enviado el 11 de junio, la USB haya solicitado tal autorización.