Estudiantes de la USB visitaron las obras de la empresa Odebrecht en Venezuela

Estudiantes en Visita Guiada [800x600]Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

Los estudiantes de las diferentes carreras de la USB Sede del Litoral, visitaron las obras de la empresa Odebrecht en Venezuela, como parte del aprendizaje práctico de sus programas académicos.

Durante la primera visita, efectuada el jueves 2 de julio, los estudiantes de las carreras Ingeniería del Mantenimiento, Organización Empresarial, Tecnología Eléctrica y Tecnología Mecánica visitaron la Estación Ayacucho de la Línea 2 del Metro de Los Teques.

Para desarrollar las diversas actividades planificadas por la empresa, los estudiantes contaron con el apoyo  técnico de los ingenieros Eduardo García, del área de Producción y Sulvey Ramírez del área de Seguridad Industrial.  Los uesebistas  recorrieron la obra,  y recibieron información enfocada en el área de Seguridad  Industrial,  tema que según los ingenieros, despertó gran interés entre los participantes. Durante la segunda visita, efectuada el miércoles 8 de julio,  los estudiantes de Ingeniería de Mantenimiento de la Sede del Litoral, recorrieron los Patios y Talleres de Mantenimiento del  Metro de Caracas Nuevo Circo, Línea 5 del Metro de Caracas y Metro Cable Mariche y recibieron información de la obras.