Una comisión revisará tarifa de los comedores

USB-comida1 [320x200]El Consejo Directivo, en sesión ordinaria del miércoles pasado, nombró una comisión que se encargará de revisar las tarifas de los comedores para estudiantes, profesores, empleados y obreros. La decisión obedece al informe presentado por la Dirección de Servicios en el que explica que la USB mantiene una deuda de 14 millones de bolívares con los proveedores, lo que ha llevado a tomar la decisión de suspender el servicio el próximo lunes 14 de septiembre.

La comisión que establecerá el alcance de las nuevas tarifas está integrada por los directores de Servicios y Finanzas, la jefe de los Comedores, un representante estudiantil por cada Sede, el jefe de Servicios del Litoral y un representante del Rector.