Dictarán conferencia y taller “Incoterms, el nuevo lenguaje del Comercio Internacional”

semana latinoamericana [800x600]El miércoles 21 de octubre se realizará en la USB, la conferencia y taller titulada Incoterms, el nuevo lenguaje del Comercio Internacional, organizada por el Centro de Estudios e Investigaciones para la Integración Regional (Cenir-USB), el Decanato de Estudios Tecnológicos y el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal), en el marco de la sexta edición de la Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón.

El propósito es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica la importancia de los Incoterms para el Comercio Internacional y disciplinas afines. Los encargados de esta actividad serán los profesores Edllyber Martínez del Departamento de Tecnología de Servicios y Marina Meza del Departamento de Idiomas.

La conferencia y taller estará dividida en dos sesiones, una de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, y otra de 1 a 4 de la tarde. En esta última sesión se hará énfasis en el componente práctico. Esta actividad se realizará en ambas sedes de la USB. En Sartenejas tendrá lugar en la Sala de Adiestramiento de la Dirección de Capital Humano, Edificio Básico II, tercer piso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *