Uesebistas son reconocidos con el Premio AVPG a la Excelencia Académica 2015

IMG_7848 [320x200]Tres egresados de Ingeniería Química de la USB fueron reconocidos con el Premio AVPG a la Excelencia Académica 2015, otorgado por la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (Avpg).

El uesebista Peter Bandelt, obtuvo el primer premio por el trabajo titulado “Influencia de la relación H2/CO en los productos de síntesis Fischer-Tropsch catalizada con cobalto”; Gabriela Lorenzo, con el proyecto “Diseño y construcción de banco de pruebas para almacenar energía por adsorción con un gas portador”, empató en el segundo lugar con una estudiante de la UCV; y Camila Chovet, con el trabajo “Diseño y puesta a punto de una celda 2D para la visualización de flujos bifásicos en medios porosos”, quedó empatada en el tercer lugar con estudiantes de la Unimet y UCV.

Los trabajos contaron con la tutoría de las profesoras Susana Curbelo, Sylvana Derjani y Blanca Gutiérrez, respectivamente; adscritas al Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia.