|

En Descubre La SimónTV presentarán el programa “Libros de Punta para una Biblioteca de Punta”

Captura de pantalla 2015-12-16 15.04.55 [640x480]Este domingo 14 de febrero, Descubre La SimónTV presentará todos los detalles de la campaña “Libros de Punta para una Biblioteca de Punta”, creada para actualizar las colecciones de la universidad a través de donaciones realizadas mediante el portal Amazon. (https://usbnoticias.usb.ve/post/44113)

En el siguiente bloque informativo se mostrarán antecedentes y logros del proyecto Cariaco, iniciado hace 20 años por la USB y otras instituciones, con el propósito de investigar la relación carbono, atmósfera y océanos, y como éstos pueden influir en las actividades del ser humano.

El último segmento del programa se dedicará al programa del mes de las artes, organizado por la Dirección de Cultura en el marco del 46 aniversario del inicio de actividades en la USB.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 14 de febrero, será repetida el siguiente sábado 20 de febrero por Canal i, en el mismo horario. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se retransmiten ediciones anteriores del programa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *