USB gana Mejor Delegación Internacional en Harvard National Model of United Nations

CbNlUf6WIAAv4QDLos estudiantes de la Universidad Simón Bolívar recibieron ayer el premio Mejor Delegación Internacional en Harvard National Model of United Nations 2016. Su destacada actuación en múltiples comités mereció una serie de distinciones especiales entre las cuales se encuentran: Mejor Delegación para Alejandra Montenegro y Luis Alayón en el Community of Latin American and Caribbean States (Celac); Mejor Delegación para Gabriela Palacio en International Organization for Migration (IOM); Delegación Sobresaliente para Adriana Estrada y Cristhyne León en United Nations Human Rights Council; Mejor Delegación para Daniela Tesi en World Conference on Women; Mención de Honor para Alexander Oyarzabal en World Health Organization (WHO); y otra Mención de Honor para Juan Diego García y Luis Requiz en Disarmament and International Security Committee (Disec).

Esta edición 62 del Harvard National Model United Nations culminó ayer 14 de febrero en Boston, Estados Unidos, con la asistencia aproximada de 3.000 delegados de más de 70 países. Este evento es organizado por la Universidad de Harvard con el propósito de realizar un simulacro de las Naciones Unidas que permita a los jóvenes discutir desafíos mundiales.

USB-Hnmun se creó en 1997 y gracias a sus logros se ha convertido en la delegación más premiada como Mejor Delegación Internacional. Más información por @usbhnmun.

Un comentario

1. Gracias al valor de rectores y profesores y a su capacidad de sacrificio priorizando valores, este grupo de brillantes estudiantes alcanzaron la meta de acaparar tan brillante reconocimiento. El régimen no ha podifo destruir el afan de superación de la comunidad universitaria USB ni ninguna otra. Gracias a estos jovenes q reconstruyen la fe en el futuro pais.
    Alí Domínguez Sánchez