Descubre a La SimónTV mostrará colecciones arqueológicas únicas en el mundo

Prueba_1468 resEl domingo 21 de febrero, Descubre La SimónTV visitará la Unidad de Estudios Arqueológicos de la USB, responsable de investigaciones en la región insular venezolana, así como de la conservación y custodia de colecciones arqueológicas únicas en el mundo, correspondientes a los periodos prehispánico, colonial y republicano de dicha región.

En este programa también se hablará sobre el proyecto Aportes USB, creado por la Secretaría para captar contribuciones a fin de mejorar las condiciones de docencia, investigación y extensión en ambas sedes. La iniciativa consiste en un sistema de pagos electrónicos que permite al usuario decidir a cuál proyecto de la USB quiere que se destine su aporte y posteriormente verificarlo. En este momento se han definido como prioritarios los siguientes tres proyectos: educación a distancia; dotación de espacios físicos con tecnologías de información y comunicación; e incorporación de nuevos canales que faciliten la gestión académico-administrativa. https://www.aportes.usb.ve/Aportes/

Esta edición culminará con la presentación del Grupo Universitario de Investigaciones Astronómicas, sus actividades y próximos retos.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 21 de febrero, será repetida el siguiente sábado 27 de febrero por Canal i, en el mismo horario. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores del programa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *