Recursos para pagar nómina alcanzan hasta marzo

B-243La USB no ha recibido los recursos correspondientes a los gastos de personal y funcionamiento de la primera y segunda quincena de febrero, y solo tiene disponibilidad para cubrir la nómina hasta la primera quincena de marzo.

Esta información fue conocida en Consejo Directivo en su sesión del miércoles 24 de febrero, donde también se conoció que respecto al mes de enero, solo ingresaron recursos para gastos de personal y providencias estudiantiles, quedando pendientes 18 millones de bolívares de gastos de funcionamiento.

En el caso de otras instituciones como la UCV, se ha pagado con retraso las quincenas de los primeros meses del año, y en la Universidad de Carabobo el personal no ha recibido su pago.