|

Descubre a La SimónTV presentará jornadas en memoria de Ernesto Mayz Vallenilla

zapatazomayzEl próximo domingo, Descubre La SimónTV presentará un resumen de las jornadas realizadas recientemente en la USB en memoria del rector fundador Ernesto Mayz Vallenilla. Posteriormente, tendrá una entrevista con los profesores uesebistas sobre la implementación de la energía nuclear en Venezuela y la utilización del Torio en dichos desarrollos.

El programa culminará su edición con la transmisión del concierto que realizó la Orquesta de Cámara de la USB con un repertorio conformado por temas de películas del cine.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 13 de marzo se transmitirá a las 2 de la tarde y luego será repetida el siguiente sábado 19 de marzo por Canal i, a las 3 de la tarde. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores del programa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *