Becarios de la USB recibirán bolsos con útiles

campus27 [320x200]Doscientos becarios estudiantes de la USB recibirán una donación de bolsos con útiles de parte del Gobierno del Distrito Capital.

Maximiliano Barbar, presidente de la Asociación de Becarios de la USB (Asobec), informó que los bolsos serán entregados el martes 15 de marzo, a las 9 de la mañana, en la parte externa del Conjunto de Auditorios.

Cada bolso tipo morral contiene libretas, blocs de hojas cuadriculadas, cajas de lápices y colores, juegos de escuadras y compases, entre otros.

Los beneficiarios, indicó Barbar, serán los becarios de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), y los estudiantes que cuentan con la beca Sucre (Opsu).