|

Entregarán certificados del Diplomado Proveedor de Auxilio Médico de Emergencia

USB-161 [320x200]El próximo viernes 18 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, será la entrega de certificados a los 24 participantes del Diplomado Proveedor de Auxilio Médico de Emergencia, Pame.

Este programa, ofrecido por la Coordinación Académica del Decanato de Extensión de la USB y de la Empresa Venemergencia, a través de la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud, es único en Venezuela, según informó Rodrigo Mijares, coordinador de esa Unidad adscrita a Funindes.

El contenido del Diplomado fue establecido por un comité de expertos en medicina pre-hospitalaria de Venemergencia y de la UGTS, y el programa está diseñado para instruir a los estudiantes hasta el nivel de Proveedores de Auxilio Médico de Emergencias, quienes formarán parte vital de la cadena de supervivencia del equipo profesional de salud, explicó Mijares.

El programa iniciará con las palabras de Rafael Escalona, vicerrector Académico, posteriormente, hablarán Oscar González, decano de Extensión, Andrés Simón González, director Ejecutivo de Venemergencia, y Rodrigo Mijares, responsable académico del Diplomado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *