Movimiento Demos rindió homenaje al profesor Bayón por su trayectoria docente

IMG-20160311-WA0008
Profesor Rafael Bayón. Foto cortesía de Movimiento Demos.

Un grupo de estudiantes y profesores de la USB se reunieron el pasado 11 de marzo para rendir homenaje al profesor Rafael Bayón, por su carrera docente de 58 años, en un evento realizado por el Movimiento Demos.

Deliana Monsalve, de la Secretaría General del Movimiento Demos, destacó las palabras del profesor fundador de la Universidad Simón Bolívar y del Departamento de Matemáticas, quien manifestó que “tener dinero y un carro no es malo, por el contrario, debe ser muy sabroso, pero ser una buena persona, responsable y honesto es más importante y vale más”.

En el acto la profesora Claudia Antonini, del Departamento de Matemáticas, mostró su admiración al profesor Bayón mientras contaba varias experiencias y anécdotas que conmovieron a los presentes.

Asimismo, el estudiante de Ingeniería de Producción, Brawyan Aparicio, señaló que el cariño y admiración de los uesebistas por Bayón se debe a que “a él le interesa primero educarnos para que seamos ciudadanos comprometidos socialmente con nuestro país y, después, enseñarnos para ser buenos profesionales”.

Posteriormente se proyectó el video, disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=5aL5g6FIVqk, donde profesionales que fueron estudiantes del profesor Bayón compartieron anécdotas de sus clases.