Uesebistas galardonados en el concurso de discurso oral en el idioma japonés

imagesFernando Rivera, estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Simón Bolívar, fue el ganador del Concurso de discurso oral en el idioma japonés (Japanese Speech Contest), organizado anualmente por la Embajada de Japón en Venezuela y celebrado en la USB el pasado 12 de marzo.

Gabriel Avellaneda, estudiante de la Licenciatura en Física, obtuvo el segundo lugar, y Sarahi Martín, estudiante de Ingeniería de Materiales, recibió mención especial del jurado. Los tres uesebistas estudian el japonés en el Departamento de Idiomas de la universidad.

En el concurso participaron nueve jóvenes que estudian el japonés en varias regiones del país, y fueron aceptados para participar en la prueba tras un “riguroso proceso de selección”, informó la profesora Silvia Pereira, jefe del Departamento de Idiomas.

Próximamente, todos los participantes presentarán un examen escrito y la persona que obtenga el mayor puntaje será invitada por la Fundación Japón a viajar a ese país durante dos semanas en septiembre.