Estudiantes participan en consulta sobre aportes al comedor

Imagen 038 [800x600]Soraya Villarreal/ Departamento de Información y Medios USB.-

Hoy inició la consulta, vía electrónica, para determinar el aporte que harán los estudiantes al comedor de la USB, mediante la selección, de entre cuatro opciones, de los montos para desayuno, almuerzo y cena.

Los estudiantes tendrán hasta el próximo lunes 4 de abril para seleccionar los montos que son: Desayuno: 5, 10, 20 y 30 bolívares. Almuerzo: 10, 20, 30 y 40 bolívares. Cena: 8, 16, 24 y 32 bolívares. Los estudiantes becarios, como siempre, quedarán exentos de pago.

A pesar del comunicado publicado por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, FCE USB, en rechazo a la consulta electrónica, hasta el mediodía aproximadamente 300 estudiantes ya habían participado en la consulta, comentó Rafael Bello, director de Servicios; sin embargo, se eliminó la computadora que había sido instalada en los comedores para facilitar la participación estudiantil.

Esta tarde, a las 4:00, se reunirá la Comisión con el Rector Enrique Planchart a fin de evaluar los avances de la consulta.

Según información de la Dirección de Servicios, la realización de esta consulta fue aprobada por la Comisión de Tarifas de Comedor, conformada por la Dirección de Servicios, Dirección de Finanzas, Federación de Centros de Estudiantes y el Centro de Estudiantes de la Sede Litoral.

Los resultados obtenidos de la consulta servirán para tomar una decisión sobre la tarifa, aplicable a partir del próximo trimestre, a los servicios de desayuno, almuerzo y cena que se ofrecen en los comedores de la USB, y que serán actualizadas anualmente sobre la base de un porcentaje del valor de la Unidad Tributaria que determine el Seniat.

Información relacionada: https://usbnoticias.usb.ve/post/45320, https://usbnoticias.usb.ve/post/45302.