Inicia la séptima edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible

premio [640x480]Dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía inició la séptima edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, cuyo objetivo es reconocer e incentivar a jóvenes universitarios a pensar en una perspectiva sustentable, generando conocimiento sobre el tema, compartiendo nuevas ideas junto a la comunidad académica y a la sociedad en general.

Los estudiantes tienen hasta el 18 de septiembre de 2016 para enviar el proyecto al concurso que se centra en el tema “Contribuciones de las Ingenierías, Arquitectura y Agronomía para el Desarrollo Sostenible”, e incentiva la generación de conocimiento y formación de jóvenes profesionales en torno al tema de Sustentabilidad, en aras de promover ideas que representen un aporte para la sociedad, la comunidad académica y el país en general, fortaleciendo las relaciones entre las universidades venezolanas y la Construtora Norberto Odebrecht S.A. (Sucursal Venezuela).

Además de Venezuela, el premio se lleva a cabo en Angola, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú y República Dominicana, con la idea de generar conocimiento y difundir nuevas ideas junto a la comunidad académica y la sociedad en general.