| |

Hasta el 15 de abril estará abierta convocatoria para concursos de cuento, poesía y mejor trabajo

IMG_6259 [800x600]La Coordinación del Ciclo Profesional del Decanato de los Estudios Generales informó que hasta el 15 de abril se podrán enviar trabajos para los concursos de Cuento José Santos Urriola, Poesía Iraset Páez Urdaneta y Mejor Trabajo Final Segundo Serrano Poncela.

Los concursos tienen la finalidad de estimular la calidad de contenido y la expresión literaria de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar. En los concursos de cuento y poesía también podrán participar los estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria.

La convocatoria culminará el viernes 15 de abril, y la información sobre los pasos a seguir para la inscripción de trabajos y las bases de los concursos está publicada en: http://www.ege.generales.usb.ve/node/21.

Los ganadores serán premiados el 12 de mayo en el acto La escritura hecha en casa durante la Semana de Estudios Generales.