Comenzó proceso de solicitud de becas en ambas sedes

IMG_3699 [320x200]La USB, a través del Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede) y el Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, comenzó esta semana el proceso para solicitud de becas estudiantiles en ambas sedes.

Los estudiantes de la Sede del Litoral interesados en optar por este beneficio, deben consignar la planilla de solicitud de beca que se encuentra en la página web   y sus documentos personales en la oficina de Bienestar Social ubicada en la Planta Baja del Edificio de Aulas, posteriormente se iniciarán las entrevistas y se procederá a aplicar la metodología correspondiente para la selección.

En esta oportunidad, el registro está abierto para los estudiantes de todas la cohortes, inclusive la 2015 que inició sus actividades académicas durante esta semana.

El beneficio de la beca estudiantil, consta del pago de una ayuda económica de 2.000 bolívares mensuales y la exoneración del pago por servicio de comedor, aranceles y el costo de una asignatura en el curso intensivo.  El proceso culminará el viernes 22 de abril.

En la Sede de Sartenejas también se abrió esta semana el proceso de solicitud de becas para los estudiantes de cualquier cohorte, y estará abierto hasta el 20 de abril, a través de este enlace , según informó el Departamento de Bienestar Social.