La USB solicita que la Vicerrectora Administrativa sea ratificada en su cargo

mariella azzato [800x600]
Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada desde octubre de 2015.
El Consejo Directivo, máximo organismo decisorio de la USB, envió tanto al ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, como a la consultora jurídica del CNU, Yarisma Pérez-Aparicio, y a la secretaria permanente del CNU, Asalia Venegas, una resolución en la que solicita se ratifique a la profesora Mariella Azzato como vicerrectora administrativa encargada desde octubre de 2015. Este documento fue acompañado de la opinión de la Asesoría Jurídica de la USB en la que se expresa que no hay impedimento alguno para que Azzato sea ratificada en su cargo.

Informó el rector Enrique Planchart que la comisión que estudia el nombramiento del Vicerrector Administrativo para la Universidad Simón Bolívar se reunirá el próximo 21 de abril en la Opsu.