Lourdes Sifontes será la invitada en Ondas Universitarias

Lourdes Sifontes Greco, profesora de la USB, electa como Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua.

Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores USB, tendrá como invitada este sábado 16 de abril a la profesora Lourdes Sifontes, recientemente seleccionada como Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua.

El espacio es moderado por el profesor William Anseume, se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde por Radio Capital, 710 AM, y también puede seguirse a través de la aplicación TuneIn. El teléfono para comunicarse con el programa es el (0212) 2377809.

Ondas Universitarias cuenta con el auspicio de la Fundación de Investigación y Desarrollo USB, Funindes USB.