|

Agrupaciones Estudiantiles del Litoral mostrarán sus atributos ante nuevos uesebistas y aspirantes

agrupalit (13) [800x600]Durante el miércoles 20 y jueves 21 de abril, los uesebistas de la Sede del Litoral celebrarán el tradicional “Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles, para promocionar las actividades de cada agrupación, logros, proyectos, eventos y programación anual ante la nueva cohorte, con el fin de captar nuevos miembros.

Este evento, organizado por los integrantes de las Agrupaciones Estudiantiles, adscritas al Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede), será en la Plaza Techada de la Sede del Litoral, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Como ya es tradición, la Plaza Techada estará llena de stands informativos, se desarrollarán actividades propias de cada agrupación, se ofrecerán demostraciones y darán a conocer los logros alcanzados por cada agrupación durante su trayectoria.

En esta oportunidad, el Decanato de Estudios Tecnológicos, invitó a los estudiantes del Ciclo Diversificado de los colegios públicos, subsidiados y privados del estado Vargas para que interactúen con estudiantes y profesores de las diferentes carreras que se ofrecen en esta Sede. El propósito es atender todas las preguntas de los futuros bachilleres, despejar sus dudas y encaminarlos a una futura selección de su carrera universitaria, en el marco del proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso del CNU. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la sede durante una jornada regular de actividades académicas.

Los profesores o liceos que deseen obtener mayor información de esta actividad o notificar su asistencia deben comunicarse con el decanato de Estudios Tecnológicos a través del correo dec-et@usb.ve o el teléfono 0212-9063580.