Cinco candidatos propuestos por el MEU para el Vicerrectorado Administrativo

b-239La USB postuló solo a Mariella Azzato

La Comisión del CNU que trabaja en el nombramiento del Vicerrector Administrativo de la Universidad Simón Bolívar se reunió el jueves pasado para discutir los aspectos legales de la designación y estudiar los candidatos postulados por la USB y por el ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza, informó el rector Enrique Planchart.

Indicó que la USB presentó como única opción a la vicerrectora encargada Mariella Azzato, mientras que por el despacho educativo llegaron cinco propuestas: José Vicente Hernández, Julio Montenegro, Rosa Virginia Ocaña, José Ferrer y la propia Mariella Azzato.

La comisión revisó los curricula y encontró que tanto Hernández como Montenegro y Azzato cumplen con los requisitos exigidos, mientras que Ocaña y Ferrer fueron cuestionados por la Consultora Jurídica del CNU al presentar entre sus recaudos títulos en otros idiomas, por lo que se les dio plazo de una semana para entregar los documentos en español.

Para hoy debió haberse celebrado una reunión extraordinaria del CNU para tomar la decisión definitiva, pero la misma fue suspendida. Se espera que en los próximos días sea anunciada una nueva reunión.