| |

Foro sobre reglamento universitario, clase abierta y conversatorio en la Semana de Estudios Generales

USB-64 [320x200]La XXIX Semana de Estudios Generales continúa su programación este miércoles 11 de mayo en Sartenejas y Litoral.

En Sartenejas se realizará el foro Reglamento Universitario, con la participación de la exoidora académica Lourdes Sifontes y el bachiller Alexandro Tálamo, a las 11:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

En el Litoral se dictará la clase abierta Desentrañando la psique del Joker desde una perspectiva psiquiátrica, con la intervención del profesor Edwin Cova, a las 9 de la mañana en la sala de conferencia de la Biblioteca. El invitado presentará un trabajo de análisis psiquiátrico de los rasgos de frialdad, crueldad e inteligencia de uno de los personajes más carismáticos de la DC comics, El Joker.

También en el Litoral, a las 10:30 de la mañana, en la sala de conferencias de la Biblioteca, se realizará el conversatorio El taller literario Marco Antonio Martínez visita a la USB- Litoral, con la participación de los profesores Dulce Santamaría, Norma de González, Rafael Rondón, y José Rafael Simón del Pedagógico de Caracas (IPC), quienes hablarán sobre el proceso creador de géneros literarios como el cuento y el poema, y ofrecerán un recital con una selección de sus obras.