|

Cursos de Análisis Numérico se ofrecerán durante Cimenics 2016

IMG_3695 [640x480]Una programación especial de cursos para análisis numérico con herramientas Ansys será ofrecida en el marco del XIII Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas Cimenics 2016, que se celebrará en la USB del 11 al 13 de julio.

Según informaron los organizadores del congreso, serán seis módulos de ocho horas académicas cada uno, dirigidos al público general, relacionados con Introducción al análisis estructural lineal, Introducción a la dinámica de fluidos, Introducción a las no linealidades estructurales, Introducción al análisis de flujo turbulento, Introducción al análisis térmico e Introducción al modelado de flujo en turbomáquinas.

Estos módulos serán patrocinados por la empresa Albatros Ingeniería y Construcción, C.A. (http://albatros-ing.com/) y serán dictados en la Universidad Simón Bolívar (Sartenejas), durante los días del evento.

Cada módulo requiere una inversión de Bs. 10.100,00 y los cupos son limitados. Para reservar un cupo se debe escribir a cimenics2016@gmail.com, solicitando información sobre el módulo de interés y los pasos a seguir para la inscripción. La fecha tope para la inscripción es el 30 de junio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *