247 egresados de los programas de pregrado y postgrado en el primer trimestre

campus31 [320x200]En el primer trimestre de 2016 se graduaron 247 estudiantes de los programas de pregrado y postgrado de la USB, de acuerdo con el Informe sobre la marcha de la Universidad Simón Bolívar enero – marzo 2016, realizado por la Comisión de Planificación y Desarrollo y aprobado por el Consejo Directivo en la sesión del pasado 11 de mayo.

De las carreras de licenciatura, ingeniería, Arquitectura y Urbanismo se graduaron 158 profesionales, 58 egresaron de las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU), y 31 se graduaron en los programas de especialización (11), maestría (14) y doctorado (6).

En la página de la Secretaría también se pueden consultar los indicadores de admisión, matrícula y títulos otorgados.