Mañana comienza la 7° edición del Caracas Startup Weekend en la USB

IMG-20160315-WA0024La séptima edición del Caracas Startup Weekend – Powered by Universidad Simón Bolívar se realizará del 3 al 5 de junio en el edificio de Mecánica y Materiales (MEM).

La actividad comenzará a las 4:30 de la tarde con el registro de los participantes y está dirigida a emprendedores, innovadores, diseñadores, community managers, programadores, entre otros, que deseen convertir una idea en un modelo de negocios, con el apoyo de mentores especializados y emprendedores con experiencia, quienes ayudarán a dar el primer paso en la creación de una startup.

La facilitadora de esta edición será Karina Taboelle, CEO de 4Startups y entre los mentores de los equipos destacan: Álvaro Fuentes, co-fundador y CTO de Red Bird; Richard Salazar, CEO de IP&ID Consulting; Dunia de Barnola, directora de Venezuela Competitiva; Rubén Benarroch, co-fundador de @Teachlr; Mariam Larrazábal, directora de Comunicaciones Integradas de Daycohost y Francisco Velandia, director general de Tuposada.com

El jurado estará conformado por Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada de la USB; María Antonia Cervilla, profesora de la USB y vicepresidenta del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS),  Flor Alicia Anzola, periodista de 0800flor.net, y Mariadela Larrazábal, presidenta ejecutiva de Daycohost.

El organizador principal del evento es José Luis Rangel, gerente de Innovación y Emprendimiento del Parque Tecnológico Sartenejas, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE USB), Aiesec USB y estudiantes de la carrera de Organización Empresarial de la USB, sede Sartenejas.

El evento cuenta con el patrocinio de Sofos, Vanzai Estudio, la Cuadra Universitaria, Inpetus, Virtual Pymes, entre otros. Más información en @caracasSW.