Mañana realizarán homenaje al profesor Carlos Pacheco

CarlosPacheco (11) [640x480]
El profesor Carlos Pacheco recibió la distinción de Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar en 2014.
El miércoles 22 de junio el Departamento de Lengua y Literatura realizará un homenaje en memoria del profesor Carlos Pacheco, a las 9:30 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

De acuerdo con el programa, el profesor Luis Barrera Linares hablará sobre el trabajo crítico de Carlos Pacheco; el profesor William Anseume presentará al Carlos Pacheco docente, mientras que el profesor Cristian Álvarez disertará acerca del Carlos Pacheco editor.

En el año 2014, Pacheco recibió la distinción de Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar. Fue miembro del Departamento de Lengua y Literatura y desarrolló una rica carrera académica, que reúne numerosos artículos en revistas especializadas, prólogos, compilaciones y libros, así como textos que se consideran fundamentales para la crítica literaria latinoamericana; además formó a profesores en el postgrado de Literatura Latinoamericana de la Universidad.