MEU se comprometió a pagar a las universidades deudas hasta el 31 de mayo

b-525En reunión realizada entre la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios, Averu, el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, así como todos los viceministros de ese organismo, se discutió el tema de las insuficiencias presupuestarias en las universidades.

Sobre este aspecto, el ministro Arreaza se comprometió a pagar todas las deudas que tiene el MEU con las universidades hasta el 31 de mayo, toda vez que las instituciones envíen la información respectiva, especialmente en materia de comedores, transporte y seguridad.

Durante la reunión se fijó en agenda algunos encuentros similares entre Averu y el MEU cada 15 días para discutir asuntos administrativos y académicos.