USB convoca a estudiantes universitarios al I Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

logoEstudiantes de pregrado y postgrado de las universidades venezolanas pueden participar en el I Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña, cuya recepción de obras termina el 15 de septiembre.

El concurso tiene como objetivo promover la escritura de ficción entre los estudiantes universitarios y es convocado por la profesora uesebista Julieta Omaña Andueza, con el apoyo del Decanato de Estudios Generales y el Departamento de Lengua y Literatura de la USB.

El tema de los cuentos es libre y la extensión mínima es de 2 cuartillas y la máxima de 20. El veredicto se conocerá el 1 de noviembre y habrá un premio único e indivisible: un iPad Pro 2016 y la publicación del cuento ganador en la revista electrónica Universalia de la Universidad Simón Bolívar.

El jurado está conformado por el escritor Alberto Barrera Tyszka, la profesora uesebista e  Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua, Lourdes Sifontes Greco, el escritor Roberto Martínez Bachrich y Julieta Omaña Andueza, profesora del Departamento de Lengua y Literatura de la USB, creadora del premio.

Las bases completas están publicadas en https://premiosantiagoanzola.com/.