USB participará con 53 trabajos en Cimenics 2016

Cimenics 2016 aficheDel 11 al 13 de julio se realizará en la Universidad Simón Bolívar, sede Sartenejas, el XIII Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (Cimenics 2016), donde se presentarán aproximadamente 200 trabajos relacionados con 22 sesiones técnicas, organizadas en temas de innovación tecnológica y aplicaciones de ingeniería y ciencias aplicadas.

La USB estará participando con 53 trabajos, mientras que el resto de los trabajos participantes son de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, México, España, Estados Unidos y Venezuela, informó el comité organizador de esta edición.

El proceso de evaluación contó con la colaboración de más de 500 revisiones por parte de evaluadores especializados en los distintos tópicos expuestos por unos 400 autores.

Este año también habrá una exposición en el Conjunto de Auditorios de empresas de diversos sectores productivos del país, además de la presentación de mini charlas técnicas por parte de algunas de ellas.

Asimismo, se dictarán cursos cortos del programa ANSYS y Realidad aumentada, certificados por el Decanato de Extensión de la USB.

El Cimenics es uno de los congresos internacionales más importantes organizados en Venezuela y Latinoamérica en ingeniería y ciencias aplicadas.

Esta edición del congreso es organizada por la Universidad Simón Bolívar, con la colaboración de la Sociedad Venezolana de Métodos Numéricos en Ingeniería y la Universidad Central de Venezuela, y está dirigido a toda la comunidad universitaria. Más información en www.cimenics.eventos.usb.ve.