Hablarán de Ruta Industrial: una visión hacia el futuro en Cimenics 2016

La ponencia titulada Ruta Industrial: una visión hacia el futuro, a cargo de Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) y expresidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim), será la charla inaugural del XIII Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (Cimenics 2016).

En la charla se presentará la propuesta Visión Venezuela Industrial 2025, que tiene Conindustria como una carta abierta a la sociedad, con la finalidad de buscar una mayor interrelación entre el sector académico y el empresarial, y cumplir uno de los objetivos de esta edición del Cimenics 2016.

La actividad se realizará el lunes 11 de julio a la 10:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios y la entrada es para las personas registradas en el evento.

El congreso Cimenics 2016 será del 11 al 13 de julio en la Universidad Simón Bolívar, sede Sartenejas, y es organizado por la USB, la Universidad Central de Venezuela y la Sociedad Venezolana de Métodos Numéricos en Ingeniería. Más información en: www.cimenics.eventos.usb.ve.

Cimenics 2016 afiche