Presentarán el tercer volumen del libro La Escritura hecha en casa

b-502El 8 de septiembre el Decanato de Estudios Generales presentará el Tercer volumen de La escritura hecha en casa (Col. Plural, Equinoccio), libro que contiene los textos premiados del Concurso Segundo Serrano Poncela en sus ediciones 2011 a 2015, al mejor trabajo final realizado por los estudiantes en las asignaturas de Estudios Generales del Ciclo Profesional de la USB.

Esta obra, informó el Decanato de Estudios Generales, contribuye con la divulgación del conocimiento, a través de la publicación de los productos elaborados por los estudiantes, al tiempo que ofrece un reconocimiento a los más destacados en estas asignaturas.