Descubre La SimónTV hablará de la Delegación de la USB en el Modelo de Naciones Unidas

LOGO DESCUBRE LA SIMON TV 2En el programa Descubre La SimónTV del domingo 11 de septiembre, que transmite el Canal-i a las 2:00 de la tarde, se hablará de la delegación de la Universidad Simón Bolívar que obtuvo, por quinta vez, el premio a Mejor Delegación Internacional en el Modelo de Naciones Unidas 2016, organizado por la Universidad de Harvard.

Además, se abordará el trabajo en conjunto realizado por profesores y estudiantes para la resolución de problemas en la USB.

La edición finalizará con entrevistas al Grupo de Sistemas Complejos de la Universidad Simón Bolívar sobre sus trabajos en la aplicación de métodos científicos para la comprensión de fenómenos sociales, económicos y políticos en Venezuela.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Facebook por https://www.facebook.com/artvusb/, en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos, por los canales 55 y 57 en Caracas. También se puede ver en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.