Hablarán del quehacer universitario y la propiedad intelectual

b-229En el Coloquio del Departamento de Cómputo Científico y Estadística, María Fátima Da Silva, gerente de Proyectos y directora del Parque Tecnológico Sartenejas, hablará del tema “El quehacer universitario y la propiedad intelectual”.

La ponente abordará la importancia de la propiedad intelectual en relación con las actividades del profesor o estudiante universitario, conceptos básicos, buenas prácticas y recomendaciones para proteger las creaciones, desarrollos y/o resultados de I+D+i.

La actividad será el jueves 6 de octubre, a las 2:30 de la tarde, en CB1-129, Sala de Seminarios del Departamento, primer piso del edificio Ciencias Básicas I.